AULA HOGAR 9.5

1. Encuesta de caracterización del contexto escolar Institución Educativa INEM JORGE ISAACS  

Objetivo: Identificar los factores que afectan la convivencia escolar en la Institución Educativa
INEM Jorge Isaacs de Cali, con la finalidad de  realizar ajustes al Manual de Convivencia, mediante la generación de estrategias para garantizar la protección integral de los niños, niñas, jóvenes y
adolescentes en los espacios educativos, a través de la puesta en marcha y el seguimiento de la ruta de atención integral para la convivencia escolar, teniendo en cuenta los contextos sociales y culturales
particulares.


2. ACTUALIZACIÓN ESTADO ACTUAL DE SALUD  
PARA INGRESAR HAGA CLICK AQUÍ







Señor/a Acudiente: Para el desarrollo integral del/a estudiante es indispensable que HONESTA Y CORRESPONSABLEMENTE suministre la siguiente información  relacionada con: CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD (discapacidad no es una enfermedad, es una condición humana de algunas personas que presentan déficit en cuanto al uso de alguna función corporal, sensorial, o intelectual), TRASTORNO ESPECÍFICO DEL APRENDIZAJE ESCOLAR (Dificultad en el aprendizaje y en la utilización de las aptitudes académicas, evidenciado por la presencia de al menos uno de los signos de alerta que han persistido mínimo durante 6 meses, a pesar de los procesos de acompañamiento dirigidos a estas dificultades) y/o TALENTO y/o CAPACIDAD EXCEPCIONAL (Dominio destacado en el conocimiento, destreza o habilidades desarrolladas sistemáticamente, en al menos un campo de la actividad humana). Teniendo en cuenta que según el artículo 27 de la 1098 de 2006, “Todos los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a la salud integral. La salud es un estado de bienestar físico, psíquico y fisiológico y no solo la ausencia de enfermedad”. Responsabilidad de la IE: Respetar el código de ética médica establecido en la Ley 23 de 1981 Capítulo III Artículo 34.

DOCUMENTOS PARA SOLICITUD DE PROMOCIÓN ANTICIPADA
EXCEPCIONALIDAD HAGA CLICK AQUI

AULA HOGAR 16 FEBRERO 2024








No hay comentarios:

Publicar un comentario